Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal se capacita para seguir mejorando el trato humano

Publicado

el

Personal de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, potencializa las capacidades de la Guardia Civil Estatal para un mejor servicio a la ciudadanía.

San Luis Potosí, S.L.P.- Personal de la Guardia Civil Estatal recibe constantes capacitaciones y actualizaciones para el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades profesionales, con el objetivo de brindar un mejor servicio a las y los potosinos.

En esta ocasión, 18 trabajadores, entre personal administrativo y oficiales de seguridad, tomaron la capacitación “Imagen Pública”, a cargo de la doctora en desarrollo humano, Virginia Leticia Arriaga Castillo, quien cuenta con una amplia trayectoria en la formación de capital humano.

Durante el primer día de capacitación, los elementos estatales recibieron nociones sobre los conceptos y diferencias sobre lo que se considera imagen pública, además de capacitaciones sobre el uso de estímulos como el timbre de voz, lo que se proyecta y valores que construyen a cada persona.

En el cierre de esta capacitación, se destacó la labor que desarrollan en sus áreas y departamentos, así como la influencia que tienen sobre la imagen institucional que se proyecta ante la población en general, por ello, se les brindaron las herramientas esenciales para la mejora continua que abarca no solo el rubro profesional para dar un mayor realce a su trabajo, sino en su día a día.

La congruencia entre imagen y proyección fue uno de los temas que implicó mayor participación entre las y los presentes, quienes externaron cuáles son sus primeras impresiones, como usuarios de un servicio y con ello se percataron de la importancia de una correcta primera impresión, para vincular a la persona usuaria de forma correcta y propositiva en los servicios que otorga su institución.

Las capacitaciones por parte del Poder Ejecutivo del Estado, a través de Oficialía Mayor, continuarán con el objetivo de continuar dotando de herramientas a los elementos estatales para la mejora de sus servicios y para la reconstrucción de su espacio personal y profesional, lo que permite desarrollar habilidades positivas para fortalecer el trabajo que realizan elementos de la Guardia Civil Estatal.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia