Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan a hombre descuartizado en Ébano

Publicado

el

 

Dentro de una choza de palos y hules, hoy por la tarde fue encontrado un hombre decapitado y sin ambas piernas, extremidades que estaban ahí mismo, dentro de bolsas.

En ese lugar los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como Josué M., quien portaba una puntilla, arma que está prohibida de acuerdo a la ley.

Pero se sospecha que esta persona fue la responsable de haber descuartizado a la víctima.

El propio individuo confesó que cortó las extremidades, pero aclaró que no cometió asesinato, pues supuestamente el hombre ya estaba muerto cuando le encontró hace unos días, y no le dijo a nadie porque pensaba que lo iban a meter a la cárcel.

El sujeto comentó que consume drogas, y el occiso era alcohólico, pero no recordaba su nombre ni tampoco sabía si tenía familia.
Los policías confirmaron que los retos hallados estaban en estado de descomposición, lo cual concordaba con la versión de Josué, sin embargo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, la autoincriminación no es válida para su detención, se necesitan evidencias y testimoniales, por eso el sujeto no podía ser acusado de homicidio u otro delito relacionada a la muerte del hombre no identificado.

No obstante se le detuvo por la portación del arma prohibida, y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras tanto los policías de la Fiscalía, están reuniendo las pruebas necesarias para determinar si incurrió en otro delito.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia