Seguridad
Hallan camioneta abandonada y huellas de sangre en La Hincada
Ciudad Valles
Fue localizada una camioneta abandonada en la colonia La Hincada y cerca de ésta manchas de sangre, del lado de la puerta del conductor.
La camioneta es propiedad de una persona identificada como Hilario García, quien se encuentra desaparecido desde el día de ayer.
Según su esposa, le dijo que iba a un mandado y ya no regresó, pasaron las horas y personas que conocen a la familia, los llamaron para avisarles que la camioneta de Hilario estaba abandonada en el eje estatal Valles-El Naranjo.
Al llegar al lugar se percató que los vidrios delanteros estaban abiertos y observó sangre sobre la tierra, después llamó a la policía para denunciar, un posible secuestro.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


