Seguridad
Hallan cuerpo calcinado en San Luis Potosí
#NoticiasSanLuisPotosí
San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado un cuerpo calcinado sobre la prolongación de la avenida Salk a la altura del eje 114 en San Luis Potosí.
El cadáver estaba a un lado de un carrito de supermercado y se presume que en éste habría sido llevado hasta el lugar en donde fue tirado el cuerpo y le prendieron fuego.
Se trata de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue abandonado en un camino de terracería.
Seguridad
Garantizan justicia y reparación del daño a familia de niño fallecido tras atropellamiento en Catorce
La Fiscalía, brindó atención y asesoría con apoyo de una traductora de lengua tu’un savi, garantizando a la familia el acceso a la información y la certeza jurídica durante el procedimiento
-
SeguridadHace 2 díasVarias personas lesionadas tras fuerte accidente en el corredor turístico La Escalera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInvestigan accidente de motocicleta que dejó un fallecido en Tanlajás
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopocyt lanza convocatoria para ciclos de conferencias científicas de alto impacto
-
Gobierno del estadoHace 3 díasHéctor Edgar Mar del Ángel asume la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda


