Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan dos cadáveres en San Ciro de Acosta

Publicado

el

Se presume que se trata del jefe de peritos de la Guardia Civil estatal reportado como no localizado desde el martes pasado

SAN CIRO DE ACOSTA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagaciones necesarias para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres en el municipio de San Ciro de Acosta.

Esta tarde de 4 de agosto del 2022 se informó de la localización de tales cuerpos dentro de un predio, los cuales estaban semi enterrados.

Por tal razón, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, confirmando el reporte.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encuentra procesando el lugar de los hechos con la finalidad de obtener indicios.

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

Se presume que se trata de Héctor Mayorga jefe de peritos de la Guardia Civil estatal reportado como no localizado desde el martes pasado y su esposa quien presuntamente se encontraba con él cuando fue privado ilegalmente de su libertad.

Por su parte, los agentes investigadores realizan las acciones tendientes para dar con él o los responsables de lo ocurrido.

 

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia