Seguridad
Hallan muerto a un indigente en una construcción en la carretera a Villa de Arriaga
#NoticiasSanLuisPotosí
Villa de Arriaga, SLP.- Fue localizado un cuerpo al interior de una construcción ubicada a un costado de la súpercarretera San Luis- Villa de Arriaga a la altura del kilómetro 72.
Según reportes policiales se trata de una persona del sexo masculino que al parecer vivía en condición de calle.
El indigente habría muerto hace aproximadamente dos días y la causa de su fallecimiento fue por hipotermia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la capital de San Luis Potosí.
Seguridad
GCE asegura arsenal y detiene a pareja en Tampamolón Corona
Se aseguraron ocho armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos útiles y una camioneta; las personas detenidas quedaron a disposición de la FGR.
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
San Luis PotosíHace 3 díasDenuncian presunto hostigamiento contra activistas ambientales en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes


