Seguridad
Hallan narcocampamento en Ciudad Valles; hay restos calcinados
#CiudadValles
En una operación coordinada entre la Policía de Investigación (PDI), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Ciudad Valles, la SEDENA, la Guardia Civil Estatal, la Policía Municipal y grupos de búsqueda, se descubrió un terreno que se presume servía como narcocampamento, con la presencia de restos humanos.
El hallazgo tuvo lugar en un rancho ubicado en el kilómetro 48 de la Carretera Valles-Mante, cerca del ejido Las Pitas, en los límites con Tamaulipas. En los alrededores se encontraron restos óseos, aparentemente humanos, además de un tanque de lámina con restos incinerados y prendas esparcidas. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, y se aseguró el sitio para realizar una investigación más detallada.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 21 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


