Seguridad
Hallan restos humanos en la salida de Tamuín hacia Ébano
Un cráneo y varios huesos fueron encontrados en la carretera libre de Valles-Tampico, en la salida de Tamuín hacia Ébano, específicamente en el rancho El Huiche.
Según informes, los huesos parecen antiguos, sin tejido ni rastros recientes, lo que sugiere que podrían haber estado en el lugar durante años.
Las autoridades continúan investigando el origen y las circunstancias de este descubrimiento.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 10 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasSin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia


