Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallaron despensas en una bodega propiedad de familiares de un candidato en Ciudad Valles

Publicado

el

Se realizó un cateo por la Policía de Investigación y fueron decomisadas

Después de las 23:00 horas del viernes, concluyó el cateo a la bodega de la empresa Tramonti, S. A. de C. V., propiedad de la familia Medina, y la cual se encuentra ubicada en el ejido San Felipe en Ciudad Valles.

De las 19:00 horas a las 21:30 horas aproximadamente, personal de la Fiscalía General del Estado revisó cada rincón de ese lugar, y confirmó que había despensas, pero como no hallaron alguna publicidad política, se dispusieron a retirarse y entregaron a representantes legales de la empresa, un documento donde supuestamente daban por terminada la diligencia.

Sin embargo antes de que se fueran llegaron dos agentes del Ministerio Público, y dieron la orden de volver a entrar, esta vez para decomisar las despensas, pues se consideraban indicios del hecho con apariencia de delito electoral.

En ese momento hubo un conato de bronca, entre los representantes legales de la empresa y el personal de la Fiscalía, pues los primeros consideraban que se estaba violando la ley, puesto a que supuestamente ya había terminado la diligencia, pero la otra parte les hizo saber que legalmente tenían 72 horas para entrar cuantas veces fuera necesaria a ese inmueble, y por lo tanto iban a entrar y lo hicieron con el uso de la fuerza pública.

Un joven que llegó al lugar trató de impedir la labor de las autoridades y por eso lo detuvieron.

Una de las abogadas quejosas solicitó apoyo de la Guardia Nacional, pues dijo que estaban siendo víctimas de allanamiento de morada, daños y lesiones, porque los policías investigadores la habían golpeado. Pero los representantes de la Fiscalía, no permitieron la intervención de la Guardia Nacional, así que los elementos se fueron.

Después llegaron más personas, presumiblemente simpatizantes del Partido Verde, y bloquearon la salida para impedir que se llevaran las despensas, pero al final se retiraron y todo lo decomisado fue llevado a las oficinas de la representación de la Fiscalía General del Estado.

 

Seguridad

Localizan a siete personas con ficha de búsqueda en SLP

Publicado

el

➡ https://wp.me/p9Qin0-Njz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia