Conéctate con nosotros

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Rocío López/ Corresponsal

 

En la audiencia de imputación contra los tres detenidos por la tragedia en el Bar Rich, los mitigadores de la fiscalía general del estado establecieron como expectativas de penas máximas hasta 45 años de prisión.

Los fiscales les imputaron los delitos de homicidio culposo, lesiones graves, corrupción de menores y operación del establecimiento sin licencias y permisos, en el caso de Nancy “N”, la pena que se le impondría de resultar culpable podría ser hasta de 45 años de cárcel, pues se fincarían los cuatro delitos que se les imputan. Ulises N y Francisco N alcanzarían hasta 35 años de prisión.

Durante la audiencia inicial se expuso que los tres detenidos eran dueños del Bar Rich en donde ocurrió la tragedia el pasado 7 de junio en la cual murieron dos jóvenes de 21 y 17 años de edad y ocho más resultaron heridos.

De acuerdo a la presentación de las pruebas, se exhibió que el establecimiento fue rentado por Nancy N para operar como un bar restaurante pero terminó convertido en un centro de espectáculos nocturnos, que no contaba con licencias ni permisos para la venta de bebidas alcohólicas. También se denunció que en el lugar se permitía el acceso a menores de edad por lo que afirmaron se configura el delito de corrupción de menores.

Los tres detenidos luego de escuchar los argumentos de los fiscales, quienes solicitaron la vinculación a proceso se acogieron a la duplicidad del término constitucional y será hasta el próximo sábado 22 de junio cuando se reanude la audiencia de vinculación a proceso.

Durante estos días Nancy, Ulises y Francisco permanecerán recluidos en el penal de la pila en calidad de detenidos a disposición del juez de control.

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia