Seguridad
Capturan en Villa de Reyes a sujeto por presuntas agresiones sexuales
#VilladeReyes
Una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual calificado y violación agravada fue cumplimentada por Policía de Investigación (PDI) en Villa de Reyes.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que las acciones penales iniciaron contra el indiciado luego que fue denunciado de presuntamente haber obligado a la víctima de identidad reservada a realizar actos sexuales en contra de su voluntad en un domicilio del municipio de Santa María del Río.
La carpeta de investigación de Fabriciano “N” fue de conocimiento de la autoridad judicial, quien consideró que contaba con lo necesario para que se emitiera el mandamiento judicial correspondiente.
El ordenamiento jurídico fue concluido con la aprehensión de esta persona en calles de una comunidad de Villa de Reyes; ahí le informaron de los derechos asignados en su etapa como detenido.
En próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial, donde el imputado enfrentará los delitos mencionados ante el Juez de control asignado a este caso.
Seguridad
Funcionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


