Conéctate con nosotros

Seguridad

Hasta en adentro de la madera ocultan droga para meterla al Cereso de La Pila

Publicado

el

Personal administrativo fue puesto a disposición por intentar ingresar la madera con la droga al Centro Penitenciario Estatal de La Pila 

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social, informa que esta mañana dentro de los protocolos de seguridad y vigilancia establecidos para evitar el ingreso de objetos prohibidos y drogas al interior del Centro Penitenciario Estatal de La Pila, se detectó una cantidad importante de droga la cual venía oculta entre unas maderas.

Por lo anterior, se confirma que ya existe personal administrativo puesto a disposición ante la autoridad correspondiente y con ello indagar su grado de responsabilidad.

Ello demuestra que las normas y políticas de revisión son firmes y no existe tolerancia ni privilegios para nadie, toda acción ilegal o irregular que sea detectada en cualquiera de los 6 centros penitenciarios del Estado será denunciada procediendo a castigar al o los responsables.

Cabe mencionar que entre la droga descubierta se encuentra hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, alcaloide o droga sintética.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia