Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae integrante de célula criminal tras ataque armado a elementos de seguridad

Publicado

el

Al sujeto se le aseguró un arma de fuego calibre 40 mm con un cargador abastecido

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte recibido al Sistema de Emergencias 911 sobre un ataque armado contra elementos municipales en la colonia Valle Dorado, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron de inmediato al apoyo, logrando detener a uno de los presuntos, a quien se le aseguró un arma de fuego.

Fue en las calles de José Cervantes y Cesar López de Lara en la colonia El Paseo, donde los policías de la GCE detuvieron a Edgar de 31 años de edad, después de que presuntamente atentó con armas de fuego contra la integridad de oficiales de Seguridad Pública Municipal, lesionando a una elemento de dicha corporación, además de dañar un vehículo oficial y otro particular.

Ante estos hechos, elementos de la GCE aplicaron los protocolos conforme a la Ley Nacional al Uso de la Fuerza para desarmar al presunto criminal, quien portaba un arma de fuego calibre 40 mm, con un cargador abastecido con un cartucho útil.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado continúa trabajando para preservar la integridad de la ciudadanía y no permitirá que ningún acto delictivo perturbe la paz pública, por ello trabaja de forma coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno en estrategias que den resultados contundentes ante el combate frontal contra la delincuencia.

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia