Conéctate con nosotros

Seguridad

Héctor Domínguez había sufrido atentados desde el 2018

Publicado

el

#Noticias #SLP

La Fiscalía General de Justicia del Estado nunca informó sobre el móvil de los ataques y se desconoce si contaba con protección

El sábado 26 de septiembre de 2018, Héctor sufrió el primera atentado en el estacionamiento del COBACH 06 en Ciudad Valles.

Semanas antes de este atentado, el 24 de julio de 2018, el mural más grande de San Luis Potosí creado por Héctor Armando Domínguez fue manchado con pintura negra por personas desconocidas.

En lo posterior y luego de recuperarse de las heridas ya no volvió a pintar en Ciudad Valles y se centró en otros municipios de la Huasteca como Tanlajás, Aquismón, Tamuín, Xilitla y Axtla.

Héctor Domínguez era además un activista en pro de la ecología, recientemente realizó una limpieza del río Valles junto a jóvenes de la comunidad.

Su hermano, también asesinado, de nombre Julio Emmanuel Domínguez Rodríguez cumpliría años el próximo 6 de mayo. Él era director del Colegio de Bachilleres del municipio de Ébano. Era coordinador de catequesis en la colonia Mirador de Ciudad Valles, siempre activo apoyando al seminario y la iglesia. Era ministro de la comunión.

El papá de ambos quien también perdió la vida llevaba por nombre Aureliano Domínguez.

En el 2018 cuando sufrió el atentado la Fiscalía no informó sobre el móvil del ataque, y se desconoce si él contaba con protección policial.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia