Conéctate con nosotros

Seguridad

Hirió de bala a un joven porque creyó que era de una banda pandilleril rival

Publicado

el

 

  • El presunto habría disparado en varias ocasiones en contra de la víctima

 

SLP. – Al contar con una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes investigadores un sujeto de 19 años de edad en la capital  potosina.

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre de 2020, cuando la víctima caminaba cerca de unas vías que se encuentran a un costado de la avenida De las Torres en la colonia Arbolitos, y ahí fue interceptado por el ahora detenido.

Según las indagatorias, el presunto le comentó al agraviado que si pertenecía a un grupo pandilleril contrario al suyo; no obstante, el afectado intentó ignorarlo para continuar su camino.

Sin embargo, sin motivo aparente el hombre identificado como Jorge Eduardo “N”, presumiblemente le disparó en varias ocasiones a la víctima, mismo que resultó herido en una pierna que le provocó posteriormente que le amputaran esa extremidad.

La institución de procuración de justicia recibió la denuncia del afectado y por medio de sus agentes, se abocó a indagar sobre lo sucedido hasta que un agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Con lo anterior, un Juez de Control giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y los policías investigadores de la entidad fueron tras el señalado hasta que lograron detenerlo sobre el Periférico Oriente en San Luis Potosí, al cual le informaron de los derechos constitucionales que lo protegen como asegurado.

Jorge Eduardo “N” estará bajo resguardo en las celdas del centro de reinserción social de la ciudad La Pila, hasta que se resuelva su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia