Seguridad
Hombre a bordo de una moto dispara contra personas en la Rivas Guillén en SLP
SGS.- Por el homicidio de una persona y lesiones a otra en la colonia Genovevo Rivas Guillén de Soledad de Graciano Sánchez, comenzaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
Fue la noche de este domingo 31 de octubre que se reportó a las autoridades que en las calles Víctor Cervera y Leandro Valle se habían presentado disparos de arma de fuego a dos hombres.
Las víctimas fueron agredidas por un sujeto que presumiblemente les disparó desde una motocicleta, el cual ya esta siendo investigado.
El cuerpo del masculino sin vida fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención respectiva.
Policías de Investigación están en el lugar recabado información que apoye al esclarecimiento de lo ocurrido y dar con quien resulte responsable.
Seguridad
GCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
Se impulsa la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza


