Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre andaba a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas

Publicado

el

SLP.-  En patrullajes realizados en los diversos cuadrantes de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino que fue detectado a bordo de una camioneta que portaba placas sobrepuestas, la detención se efectuó en la colonia Satélite.

Agentes municipales circulaban por calles de la citada colonia cuando una persona de sexo masculino les informó de la presencia de un vehículo que llevaba mas de media hora estacionada de forma sospechosa en la calle de República de Nicaragua.

Por tal motivo los oficiales se aproximaron a la zona, teniendo a la vista una camioneta marca Chevrolet Trax color blanco tripulada por un sujeto. Los uniformados procedieron a verificar el estatus del vehículo y fueron informados la Unidad de Análisis del C-4 Municipal que las placas correspondían a una camioneta marca Mazda X3.

Por dicha razón, se leyeron los derechos que le asisten como ciudadano en detención a Javier “N” de 28 años, mismo que fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General del Estado para las debidas averiguaciones y deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia