Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre andaba armado en Villa Hidalgo hasta que fue detenido

Publicado

el

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Corcovada

Villa Hidalgo, S.L.P.- Como resultado de una reacción inmediata a toda situación que represente riesgo para la ciudadanía potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Corcovada, lugar en donde detectaron a un hombre a bordo de un automotor marca Nissan, tipo Altima, modelo 2009, color blanco, con placas de esta Entidad, quien trató de evadir a los elementos de la GCE, sin embargo, fue abordado metros más adelante por los agentes de seguridad.

Tras llevar a cabo una inspección preventiva, los uniformados localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre. 41, abastecida con un cargador que tenía 6 cartuchos útiles por ello se procedió a la detención de Juan de 32 años de edad, quien fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten.

El detenido y el arma de fuego asegurada, así como la unidad en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia