Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre andaba armado en Villa Hidalgo hasta que fue detenido

Publicado

el

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Corcovada

Villa Hidalgo, S.L.P.- Como resultado de una reacción inmediata a toda situación que represente riesgo para la ciudadanía potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Corcovada, lugar en donde detectaron a un hombre a bordo de un automotor marca Nissan, tipo Altima, modelo 2009, color blanco, con placas de esta Entidad, quien trató de evadir a los elementos de la GCE, sin embargo, fue abordado metros más adelante por los agentes de seguridad.

Tras llevar a cabo una inspección preventiva, los uniformados localizaron un arma de fuego tipo revólver, calibre. 41, abastecida con un cargador que tenía 6 cartuchos útiles por ello se procedió a la detención de Juan de 32 años de edad, quien fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten.

El detenido y el arma de fuego asegurada, así como la unidad en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

Cae presunto ladrón de vehículos con amplio historial delictivo

Publicado

el

El “angelito” está vinculado a robo de auto motores, delitos contra la salud y robo equiparado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia