Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre buscado en Chihuahua por violación fue detenido en SLP

Publicado

el

SGS. – Un sujeto de 53 años de edad, que era buscado en el estado de Chihuahua, fue detenido en San Luis Potosí por policías investigadores, ante la existencia de una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Según la información obtenida, el mandamiento judicial se deriva de lo acontecido en el mes de diciembre del año 2019, cuando presuntamente Marco “N” comenzó a tratar de manera inapropiada a una menor de edad, citándola en un departamento en donde presuntamente la obligó a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones dándole dinero y otros objetos para que no revelara lo que ocurría.

Meses después la víctima le contó a su madre sobre la situación, mismas que acudió a denunciar ante las autoridades chihuahuenses.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del indiciado.

Los elementos investigadores de Chihuahua dieron paso al operativo de búsqueda consiguiendo información que el presunto había cambiado de lugar de residencia con la finalidad de evadir la acción de la justicia, razón por la que solicitaron la cooperación de homólogos potosinos.

La detención de Marco “N” se realizó en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez en donde fue informado de los derechos que lo asisten.

Fue llevado a las instalaciones de la corporación quedando a espera de ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Seguridad

Matan a un comerciante en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia