Seguridad
Hombre de 51 años supuestamente se quitó la vida en Ciudad Valles
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero ya había muerto
La noche de este viernes ocurrió un suicidio en un domicilio de la Privada División del Norte en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ciudad Valles.
Un hombre identificado como Jorge Luis de 51 años de edad, fue hallado colgado en el patio trasero, y los paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero ya había muerto.
Al lugar también llegaron policías, quienes acordonaron la zona, aunque se informó que no había huellas de violencia, y aparentemente se había tratado de un suicidio.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


