Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre detenido por traer motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

#SLP | Supuestamente el vehículo traía placas sobrepuestas y además fue detectado consumiendo enervante en la vía pública

SLP.-  Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que los agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizan en el cuadrante norte de la ciudad, se logró el aseguramiento de un sujeto que fue detectado fumando cannabis a bordo de una motocicleta con placas sobrepuestas y que además contaba con reporte de robo vigente.

Oficiales municipales circulaban por la calle Pirules de la colonia Tecnológico I, cuando visualizaron a una persona de sexo masculino que se encontraba a bordo de una motocicleta, el cual se encontraba fumando, y al acercarse a él se detectó que era cannabis por las características que despide dicha hierba.

Fue por eso que se entrevistaron con el sujeto y le hicieron saber la falta administrativa que cometía, posteriormente se revisaron las placas de la unidad, las cuales no correspondían a dicha motocicleta, por lo que se revisó el número de serie y arrojó contar con reporte de robo vigente.

Derivado de eso, los agentes municipales procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Ricardo “N” de 35 años.

Finalmente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde será investigado por los probables delitos de conducir un vehículo con reporte de robo vigente y portar placas sobrepuestas.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia