Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre encontrado en unas nopaleras en Rancho Nuevo murió por infarto

Publicado

el

No hay indicios de que se haya tratado de una muerte dolosa

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que la causa de la muerte de una persona encontrada entre una nopalera en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue por infarto agudo al miocardio, y no por cuestiones dolosas.

El reporte se recibió la noche del martes 9 de abril del presente año, cuando se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino tirada entre una nopalera, en un predio en el camino al Aeropuerto Internacional, ubicado en dicha colonia, por lo que de inmediato personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar.

A simple vista, el cuerpo presentaba algunas lesiones que se provocó la persona al caer, pero ninguna otra huella de violencia visible, por lo que se tomaron algunos indicios en el lugar y se trasladó el cadáver al Servicio Médico Legal.

Al practicar la necropsia de ley, esta arrojó que no se trató de ninguna muerte violenta, sino de una muerte natural, por lo que no hay delito que perseguir.

Los policías investigadores trabajaron en la identificación de la persona occisa para informar a sus familiares y hacerles la entrega de su cuerpo.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia