Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre es arrestado por allanar una propiedad en el Santuario

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre, en la colonia Santuario de la capital potosina, por el probable delito de allanamiento de morada.

Las autoridades preventivas acudieron a la colonia antes referida, luego de que la víctima solicitara del apoyo de la GCE, tras indicar que Enrique “N” de 29 años de edad, había ingresado a su vivienda, sin autorización.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía informa de un segundo presunto implicado en deceso de empresaria potosina

Publicado

el

Comunicado de actualización

 

García Cázares indicó que uno de los probables responsables fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y otro, estaba en recluido en el penal de La Pila

La titular de la Fiscalía destacó el trabajo de su personal y que mantuvo diálogo permanente con la familia de la víctima, lo que permitió estos avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia