Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre es arrestado por conducir un vehículo con reporte de robo

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron 7 vehículos en diferentes zonas del estado 

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los operativos de búsqueda que son implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), a fin de localizar vehículos robados, en diferentes dispositivos, aseguraron 7 vehículos que se encontraban bajo dicho estatus, además detuvieron al conductor de una de las unidades aseguradas.

El primer aseguramiento fue en las calles Trojes del Peregrino y Trojes del Granero en la colonia Trojes del Sur; se trata de un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo el 17 de octubre de 2022, en la colonia Central.

Dentro de los operativos realizados en el Anillo Periférico Norte y las Vías México-Laredo; los oficiales de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2001; reportada como robada el 17 de octubre de 2022, en la colonia El Arenal.

Una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1998, color azul oscuro, fue ubicada sobre calle de Benigno Arriaga en el Barrio de Tequisquiapan. Contaba con reporte de robo el 18 de octubre de 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre las calles calles 8 de Mayo y Camino Antiguo a Cerro de San Pedro en la colonia Primero de Mayo; los elementos de la GCE aseguraron un Nissan, línea Versa, color azul, modelo 2017, el cual tenía reporte de robo el día 17 de octubre de 2022.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Francisco Zarco en la colonia Plan Ponciano Arriaga; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color blanco, sin placas de identificación, contaba con reporte de robo el 18 de octubre de 2022, en la colonia Residencial Pavón.

En la calle de Orquídea esquina con la calle de Violeta, en la colonia Tercera Chica; se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2015, sin placa de circulación, reportada como robada el 17 de octubre de 2022, en la colonia Jardines de María Cecilia.

Por último, en el punto de atención ciudadana ubicado sobre la carretera federal 70 en la entrada a Los Gómez; ahí, fue detenido Lino de 53 años de edad, por presunta tripulación de Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2000, el cual contaba con reporte de robo el 04 de octubre de 2022.

Las unidades aseguradas y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Marion

Publicado

el

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia