Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre es detenido con 18 dosis de marihuana en Matehuala

Publicado

el

#Matehuala  | Además se le aseguró un chaleco táctico y dos cartuchos útiles

Matehuala.- Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación en la Zona Altiplano, realizaron el aseguramiento en flagrancia de un joven de 22 años de edad, tras ser sorprendido con dieciocho dosis de marihuana en Matehuala.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), señaló que la detención fue llevada a cabo en las calles de Monte Everest y bulevar de Los Andes, después de que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores respectivas a su cargo.

En ese sitio tuvieron a la vista una camioneta tipo Cherokee color blanca con vidrios polarizados, en la que estaba un sujeto que a su vez le estaba entregando un envoltorio a otro individuo, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia de la PDI.

Posteriormente, los policías de la FGESLP le dieron alcance metros adelante al hombre del vehículo, informándole que le harían una inspección a su persona, siendo de este modo como le encontraron en su abdomen una bolsa plástica de color amarillo con dieciocho empaques con una hierba verde y seca similar a la marihuana, además de una báscula gramera.

Al practicarle la revisión de seguridad al automóvil de quien se identificó como Francisco Javier “N”, en la cajuela se localizó un chaleco táctico de color gris y dos cartuchos útiles calibre .9 mm.

Por esta razón, los agentes investigadores de la entidad le informaron al individuo que estos hechos tenían la apariencia del delito contra la salud, por lo que se le detendría mientras al tiempo que se le hacía lectura de sus derechos.

Francisco Javier “N” fue trasladado a los separos de la corporación, donde lo certificaron médicamente, previo a ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, la cual determinará su situación legal en las próximas horas.

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia