Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre es detenido por asaltar una tienda

Publicado

el

Presumiblemente les apuntó con un arma de fuego, con lo que consiguió apoderarse del dinero de la venta del día, para después huir

SGS. – Luego de un robo a una tienda de conveniencia en Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un aparente partícipe de 20 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron los empleados de un comercio de la avenida de Los Pinos en el fraccionamiento Las Azaleas, quienes fueron agraviados por un sujeto que presumiblemente les apuntó con un arma de fuego, con lo que consiguió apoderarse del dinero de la venta del día, para después huir con dirección desconocida.

Los policías investigadores llevaron a cabo las diligencias necesarias para determinar a un probable interviniente de lo ocurrido el 25 de mayo de 2022, siendo así como identificaron a Uriel “N”.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, reunió los datos necesarios y los presentó ante un Juez de Control; con ello se giró una orden de aprehensión en contra del imputado.

El mandato de robo calificado fue cumplimentado en calles de la zona Centro de la Capital potosina.

El individuo ahora se encuentra a espera de la autoridad judicial para iniciar con su procedimiento jurídico.

Continuar leyendo

Seguridad

Seis personas son detenidas por traer droga en SLP

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron más de 80 dosis de enervantes

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia