Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre es detenido por probables daños a un vehículo

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante un reporte emitido en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un hombre, señalado de probables daños a un vehículo.

La parte afectada solicitó del apoyo de las autoridades preventivas, luego de que indicara que un sujeto había ocasionado daños al espejo lateral de su unidad motora. Los uniformados se trasladaron al fraccionamiento Colorines y ahí detuvieron a Juan “N” de 30 años de edad, señalado por la víctima como el presunto responsable de estos hechos.

Por lo anterior, el presunto fue informado del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia