Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a automovilista por probables daños y lesiones a un hombre

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito en donde un hombre resultó lesionado, agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto responsable de lesionar y provocar daños al vehículo del afectado.

Las autoridades preventivas arribaron al Barrio de San Sebastián, ahí se entrevistaron con el afectado, quien indicó que se desplazaba a bordo de su unidad motora, cuando el conductor de un vehículo Dodge, tipo Sedan, color blanco, lo impactó, lo que derivó a los daños a su vehículo y presuntas lesiones a su persona.

Por lo anterior, indicó que procedería legalmente en contra de Armando “N” de 39 años de edad, quien fue notificado que sería remitido a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades y lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia