Seguridad
Hombre es detenido por traer droga y varios casquillos percutidos
Eduardo A., de 22 años de edad fue detenido con “cristal” en la delegación La Pila
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los operativos implementados por policías estatales en la delegación La Pila para el combate de los hechos delictivos suscitados en la entidad, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de posesión de droga y varios casquillos percutidos.
Derivado de los recorridos preventivos sobre calle Lagunilla, los agentes de seguridad detuvieron a Eduardo A., de 22 años de edad, después de que se le aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como ocho bolsas con marihuana y 14 cartuchos percutidos de diferentes calibres.
El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
Seguridad
Cambio de carril termina en choque entre taxi y motocicleta
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 2 díasProyecta el Gobierno del Estado la tradición del Xantolo hacia escenarios internacionales
-
MéxicoHace 2 díasPropuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco sujetos y aseguran 91 dosis de presuntas drogas en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasInternas de SLP destacan a nivel nacional por su disciplina y trabajo en equipo


