Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre estuvo a punto de morir al ser atacado por un enjambre de abejas

Publicado

el

#CiudadValles | La persona realizaba labores de limpieza en un terreno ubicado en Ciudad Valles

Un hombre de 54 años, identificado como José Hernández, sufrió graves heridas luego de ser atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba labores de limpieza en un terreno ubicado en Ciudad Valles.

El incidente ocurrió en la calle Progreso, entre las calles Américas y Artes, en la colonia Rotarios, cerca de la Abarrotera de Valles.

Se presume que el ruido producido por su machete pudo haber provocado la reacción de las abejas, que lo atacaron repentinamente. A pesar de sus intentos por protegerse, José recibió numerosas picaduras que resultaron en graves daños a su salud, incluyendo pérdida de conocimiento y convulsiones.

Testigos del suceso arriesgaron sus vidas para rescatarlo del lugar, llevándolo aproximadamente tres cuadras fuera de la zona afectada.

Posteriormente, se realizó un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención médica. Debido a la gravedad de sus heridas, José fue trasladado de manera urgente a la clínica del IMSS para recibir atención especializada

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia