Seguridad
Hombre fue arrestado por traer droga cristal
#SLP | El sujeto de 52 años fue detenido en la avenida Ricardo B. Anaya
SLP. – Un hombre de 52 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.
Todo ocurrió en la avenida Ricardo B. Anaya de la ciudad de San Luis Potosí, en donde personal de investigación se encontraba realizando labores inherentes a su cargo y tuvieron a la vista sobre la banqueta a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial tomo una actitud evasiva y de nerviosismo.
Derivado de lo anterior los elementos se aproximaron a la persona señalada, el cual trato de correr, motivo por el que los agentes descendieron de la patrulla, logrando interceptarlo y previa identificación como personal de la FGESLP, le solicitaron una inspección a su persona, encontrando una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia granulada en color blanca con las características físicas a la droga conocida como cristal.
Por lo que procedieron a realizar la detención de quien fue identificado como José Mario “N” informándole sobre los derechos que lo asisten, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


