Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre fue arrestado por traer un arma de fuego en Tampamolón Corona

Publicado

el

Tampamolón Corona, S.L.P.- Como parte de las estrategias para prevenir acciones delictivas en los municipios de la Huasteca Norte, policías estatales detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego.

Durante un dispositivo implementado sobre la carretera Tanquián de Escobedo-Tampamolón Corona en el Rancho El Jagüey, los elementos estatales tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2017, mismo que aparentemente portaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que se detuviera.

Al efectuar una revisión al presunto se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .380 y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, por tal motivo se le informó del presunto delito en el que incurría al portar un arma de fuego sin contar con la licencia pertinente y se procedió a su detención.

El masculino identificado como Heriberto de 38 años de edad, así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para que lo determine.

Continuar leyendo

Seguridad

11 personas fueron detenidas por traer dosis de enervantes

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde #Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia