Seguridad
Hombre fue detenido por traer marihuana
#Tamasopo | El sujeto, en una revisión, le encontraron 17 bolsas con marihuana
Tamasopo, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Estatales en la zona Huasteca, se efectuó la detención de un hombre de 46 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, sobre carretera Estatal Rascón-Tamasopo.
Fue por la tarde, durante los patrullajes, los uniformados tuvieron a la vista una persona a la altura del paraje turístico conocido como la Isla, quien al notar la presencia del Carro Radio Patrulla (CRP) cambio de ruta abruptamente, por lo cual le dieron alcance para una inspección.
Resultó que quien se identificó Camilo M., presuntamente llevaba entre sus pertenecías 17 bolsas con una hierba verde y seca, con las propiedades físicas de la marihuana Y 02 dosis de un polvo granulado con propiedades físicas a la droga sintética llamada cristal, hecho por el que fue detenido.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como la droga.
Seguridad
Fiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
La PDI y Servicios Periciales realizaron las indagatorias tras una agresión con disparos de arma de fuego
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
SeguridadHace 1 díaFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río


