Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre fue encontrado sin vida en un domicilio de SGS

Publicado

el

La víctima a simple vista presentaba disparos de arma de fuego

SGS. – La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte de una persona ocurrida en la colonia 21 de marzo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana de este viernes 22 de julio de 2022, que fue reportado a los números de emergencia la agresión en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley; a simple vista presentaba disparos de arma de fuego.

Por el momento, se realizan las acciones necesarias para dar con quien o quienes resulten como responsables de este hecho.

Seguridad

Capturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor

Publicado

el

 

Héctor “N” fue detenido por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad, en Aquismón, tras ser señalado de agredir sexualmente a una persona menor de edad

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia