Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre intentó sobornar a policías con 25 mil pesos para no detenerlo

Publicado

el


Por conducir bajo los influjos del alcohol e intento de soborno, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el Fraccionamiento Puerta Real.

Esta persona fue interceptada a la altura de la Avenida Universidad Tecnológica, cuando tripulaba un automóvil de forma temeraria, al ser abordado despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo cual se le indicó que se procedería a sancionarlo.

Al momento que los elementos le hicieron del conocimiento de su detención, el conductor identificado como Misael de 22 años de edad, presuntamente ofreció la cantidad de $25,000 mil pesos a cambio de su libertad.

Además cabe hacer mención que se le aseguraron 6 cheques por la cantidad de $300,000 pesos, $48,500 en efectivo en denominaciones de billetes de $500 y un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2016, color gris, en el cual se desplazaba.

Por lo anterior, se efectuó el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia