Seguridad
Hombre pidió raid, pero ya no llegó a su destino
#CiudadValles | Camioneta se sale del camino y cae a un desnivel provocando la muerte de un pasajero
Un hombre que viajaba de raid en una camioneta perdió la vida después de que el vehículo se salió del camino y cayó a un desnivel. El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 5 de la carretera estatal Valles-Chantol.
La víctima, identificada como Adrián Hernández Gutiérrez, tenía 37 años y residía en el ejido Las Huertas. Según la información obtenida, Adrián viajaba en la caja de una camioneta Chevrolet, a la que una familia le había dado “raid”.
Mientras se dirigían a la cabecera municipal, cerca de las bombas de la DAPAS, el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y cayó a un desnivel. Adrián fue proyectado fuera de la caja y cayó entre las rocas.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar auxilio, pero Adrián ya había fallecido. Los otros dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados para recibir atención médica.
Seguridad
GCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga y asegura motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina


