Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre que cometió brutal crimen huyó a Ciudad Valles; ya fue capturado

Publicado

el

CIUDAD VALLES | Se le acusa del homicidio calificado de un joven de 19 años de edad cometido en Cerro de San Pedro

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a un sujeto acusado de homicidio calificado por hechos ocurridos en Cerro de San Pedro, quien fue puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, que es quien lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue el día 10 de octubre del año 2018, cuando se recibió la llamada del C-4, señalando el hallazgo de un cuerpo sobre un camino de terracería en la comunidad de Portezuelo, del municipio indicado.

Al acudir al lugar se realizaron las primeras diligencias y se estableció que el occiso respondía al nombre de Víctor Eduardo, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, en la ciudad capital, el cual se encontraba tirado en el piso de tierra y en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de algunos indicios y los policías hicieron entrevistas con posibles testigos; además se obtuvieron videos de grabación de algunos negocios y viviendas de la zona, con lo cual se pudo obtener la identificación del probable responsable.

De esta forma se logró demostrar la presunta responsabilidad de Ángel Francisco “N” y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión correspondiente, la cual se cumplimentó en el predio Las Delicias, en el municipio de Ciudad Valles, a donde el sujeto había huido tratando de evadir la acción de la justicia.

Una vez que el indiciado fue capturado e informado del mandamiento judicial en su contra, fue trasladado a la capital potosina para quedar interno en el penal de La Pila.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia