Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre robó en una tienda de conveniencia con un arma de fuego artesanal

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-11-, policías estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de robo a una tienda de conveniencia y portación de un arma de fuego artesanal, en Ciudad Satélite.

Por la noche, los estatales se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el reporte de un masculino que presuntamente había amagado con un arma, a la empleada de una tienda de conveniencia, para posteriormente despojarla de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Ante ello, los elementos policiacos se desplazaron por los alrededores, localizando sobre avenida Del Parque a un masculino que coincidía con las características físicas brindadas por la afectada.

La agraviada reconoció a Víctor S., de 47 años de edad, como el responsable del robo del dinero, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Al momento de su detención, al presunto se le aseguraron dos mil 120 pesos en efectivo, así como un arma de fuego, tipo artesanal, con cuatro cartuchos útiles.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a sujeto que ingresó drogado a una tienda y causó destrozos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia