Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre se metió a robar en una tienda de conveniencia

Publicado

el

Al sujeto lo acusan de aparentemente se apoderarse del dinero de la venta del día

SLP. – Tras su supuesta participación en el robo a una tienda de conveniencia de la Capital potosina, fue detenido un sujeto por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este acontecimiento se presentó el 4 de febrero de 2019, tiempo en que el ahora detenido y una persona más entraron a un comercio de la calle Juegos Olímpicos de la colonia Jardines del Estadio.

En ese lugar, dichos individuos se acercaron al área de cajas y le comentaron a la empleada que no se moviera, y que les diera todo el dinero. Por temor a ser herida, la trabajadora le entrego el efectivo de la venta del día y los hombres huyeron.

La FGE emprendió las investigaciones y conoció la identidad de un probable interviniente de nombre Elías “N”, mismo que fue solicitado por un Juez de Control mediante orden de aprehensión por el delito de robo calificado, cumplimentada por la PDI.

El centro penitenciario de la zona será el lugar donde el imputado estará recluido, mientras el proceso penal de este asunto se desarrolla.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia