Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre se robó un celular de una iglesia

Publicado

el

#SLP | El presunto incumplió con las obligaciones procesales, por lo que el Juez a petición del agente del Ministerio Público giró su orden de reaprehensión

SLP.- Un sujeto de 43 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su probable responsabilidad en el delito de robo ocurrido en la ciudad Capital.

Todo inició el 2 de mayo del 2015, cuando la víctima se encontraba al interior de una iglesia ubicada en la calle de Galeana del Centro, cuando el presunto habría aprovechado para robar un teléfono celular el cual se encontraba en la bolsa de la agraviada.

Al darse cuenta de lo que ocurría, la mujer solicitó ayuda de elementos de seguridad, realizando la detención en flagrancia a José Luis “N”, trasladándolo ante el agente del Ministerio Público, quien lo puso a disposición del Juez de la Causa.

La autoridad judicial decretó su libertad provisional bajo caución, informándole al detenido que continuaría su proceso con algunas condiciones, sin embargo, el presunto incumplió con las obligaciones procesales, por lo que el Juez a petición del agente del Ministerio Público giró su orden de reaprehensión.

Los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda, logrando tenerlo a la vista sobre la calle 70 en la colonia Cuidad 2000, en la ciudad de San Luis Potosí, en donde le marcaron el alto y previa identificación le informaron sobre lo ordenado por la autoridad judicial.

Posteriormente fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra a la espera de que el Juez de la Causa dicte lo conducente.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia