Seguridad
Hombre sin vida es localizado en la capital potosina
En las calles SimónBolívar y Álvaro Obregón fue localizado un hombre sin vida con cinco impactos de bala
Oficiales de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital acudieron como primeros respondientes a un reporte por detonaciones de arma de fuego en calles de la zona centro, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con cinco impactos de bala.
El hecho se registró cerca de las 22:00 horas en el cruce de las calles Simón Bolívar y Álvaro Obregón. Al arribar al lugar, los agentes municipales confirmaron la situación y procedieron conforme a los protocolos de actuación de primer respondiente.
La zona fue acordonada para la preservación de indicios, en tanto se espera la llegada de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes e iniciarán las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.
Seguridad
Choque en la Carretera al Ingenio deja pérdidas materiales
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América


