Seguridad
Hombre fue detenido por traer marihuana
#CiudadValles | Al sujeto se le aseguraron dos bolsas con droga
Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, policías estatales llevaron a cabo la detención de un masculino de 35 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Hidalgo.
Por la tarde, durante los patrullajes emitidos por dicha colonia, se llevó a cabo la detención de un sujeto, sobre las calles Galeana y Berlín, después de que, en un filtro de revisión, se le aseguraron dos bolsas con hierba seca y verde, con características a la marihuana.
Por tales hechos, se procedió al aseguramiento de la droga y la detención de Norberto Z., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.
Seguridad
Fiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
La PDI y Servicios Periciales realizaron las indagatorias tras una agresión con disparos de arma de fuego
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


