Seguridad
Hombre traía su vehículo con placas sobrepuestas
#Tamasopo | El automóvil Altima traía placas de circulación de la Ciudad de México
Tamasopo, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de seguridad implementados en diversas carreteras y calles para la detección de vehículos con reporte de robo, policías estatales detuvieron a un hombre por presuntamente tripular un automotor con placas sobrepuestas.
Sobre calle 20 de Noviembre, en la delegación de Tambaca, los estatales tuvieron contacto con el conductor de un vehículo Nissan de la línea Altima, modelo 2000, color gris, el cual transitaba con placas de circulación de la Ciudad de México.
Al consultar el estatus de la unidad, informó el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), que dichas placas no corresponden al automotor.
Por tal hecho, los policías estatales llevaron a cabo la detención de Teódulo R., de 26 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguridad
Reportan saldo blanco en festejos patrios en SLP tras operativo de la GCE
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| ¿Por qué niega la GCE hechos violentos?
-
SeguridadHace 2 díasBaleado durante operativo en Valles pierde la vida cinco días después
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en la Huasteca potosina a sujeto buscado por feminicidio y robo en Zacatecas


