Seguridad
Hubo dos ejecuciones en la Huasteca potosina
#Ébano #Tamazunchale
Hubo dos ejecuciones en la Huasteca potosina
En menos de 24 horas fueron reportadas dos muertes violentas en diferentes municipios de la Huasteca.
El primer caso sucedió en la calle Corregidora de la colonia Iguanzo en el municipio de Ébano, donde la noche del martes sujetos desconocidos le dispararon con armas de fuego a un vehículo Ford Figo color vino.
El coche lo conducía Cristian de Jesús H. de 27 años de edad, quien recibió por lo menos dos balazos y terminó estrellándose contra la barda de una casa y un poste de concreto.
Sus familiares lo encontraron vivo y fue llevado al Hospital Básico, pero por la madrugada falleció. Respecto a sus asesinos no se supo nada.
Por otro lado en la calle Primero de Mayo del Barrio San Rafael en el municipio de Tamazunchale, fue baleado un comerciante identificado como Jesús L. de 45 años, conocido como “Chuy Pachuquita”.
El afectado fue trasladado a la clínica del IMSS, pero llegó sin signos vitales, y al igual que en el caso anterior, no hubo detalles de los atacantes.
Seguridad
Detienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
La GCE aseguró 262 litros de gasolina y diésel, además de tres vehículos en Tamuín.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 3 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia
-
DeportesHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’
-
SeguridadHace 3 díasDoble tragedia en Tamasopo; padre e hijo fallecen ahogados


