Conéctate con nosotros

Seguridad

Identifican a la persona sin vida en la colonia San Antonio

Publicado

el

#SGS | La FGESLP también investiga la muerte de dos personas más en Hogares Ferrocarrileros

SGS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI) realiza las labores respectivas por el homicidio de una persona en la colonia San Antonio y dos más en Hogares Ferrocarrileros en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue poco antes de la media noche del 25 de octubre de 2020, cuando el primer caso se suscitó en las calles Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón en la San Antonio, en donde un masculino, hasta el momento que no ha sido identificado, se encontraba sin vida por lesiones por arma de fuego.

En el sitio, Servicios Periciales recolectó varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales analizan dentro de la carpeta de investigación.

Minutos después de ese evento delictivo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, específicamente en la lateral de la carretera Rioverde, entre las calles Aztecas y López Mateos.

En el lugar se estaban los cuerpos sin vida de dos masculinos de 28 y 24 años de edad, mismos que ya fueron identificados y que presentaban lesiones por arma de fuego.

También el área de Servicios Periciales acudió al procesamiento de la escena de los hechos, levantando casquillos de al menos dos calibres gruesos.

La PDI realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer estos tres homicidios.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia