Conéctate con nosotros

Seguridad

Identifican al hombre encontrado sin vida cerca de campos de futbol

Publicado

el

#CiudadFernández | La persona de 54 años usaba muletas y a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego

Ciudad Fernández.- La Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) inició con las labores respectivas para esclarecer el homicidio suscitado en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández.

Fue antes del mediodía de este sábado 15 de agosto de 2020, cuando se reportó que, en el sitio señalado, había una persona sin vida, luego de que recibió disparos de arma de fuego.

Elementos de la PDI acudieron a la calle Centenario, cerca de los campos de fútbol y encontraron occiso a un masculino que usaba muletas, el cual ya fue identificado y contaba con 54 años de edad.

El cuerpo de esta persona fue llevada al Servicio Médico Legista de la región (Semele) en donde se le efectuará la necropsia de ley, pues a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.

Servicios Periciales recolectó en lugar varios casquillos, así como otros indicios que se analizan para apoyar a las indagatorias a que haya lugar.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en la vía pública cuando hombres armados desde una moto, le efectuaron los disparos, por lo que ya la PDI recaba información para dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia