Conéctate con nosotros

Seguridad

Imparables los robos en Ciudad Valles

Publicado

el

Los delincuentes desmantelan las casas y se llevan baños, puertas, ventanas y hasta los barandales

Este martes después del mediodía, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dieron cuenta de dos robos domiciliarios que sucedieron en la colonia Mirador.

Uno fue en lcalle Mirador entre Valles y Progreso de la colonia Mirador, en una casa tipo residencia que está sola desde hace meses, pues su propietaria radica en otra ciudad.

Un familiar de la propietaria dijo que ocasionalmente va a hacer limpieza o verificar el estado del domicilio, y esta vez, descubrió que le habían robado los accesorios de baño (tasas, lavabos, cortineros), puertas, ventanas y otros objetos de valor.

Mencionó que al parecer los ladrones habían entrado brincando la barda de atrás, por eso los policías fueron a revisar ese lugar, y ahí se enteraron que la casa de atrás también había sido desmantelada.

Es una casa de dos pisos sobre la calle Veracruz entre Valles y Progreso, de donde también se robaron accesorios de baño, puertas, ventanas, y unos barandales.

Vecinos del sector comentaron que ya han ocurrido varios robos, y a veces ven cuando hombres jóvenes llevan cargando objetos, y les han tomado fotos y videos, llamando a la policía, sin embargo no acuden a los llamados.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia