Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Implementan plan operativo de seguridad para la celebración de las fiestas patrias

Publicado

el

 

 


En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, el secretario de seguridad y protección ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras estrechó lazos de coordinación con representantes de la Guardia Nacional y la SEDENA para la implementación del plan operativo de seguridad durante la celebración de las fiestas patrias.

Señaló que, debido al fin de semana largo, ya se perfecciona en conjunto con autoridades municipales la vigilancia en las cuatro regiones del Estado para el tradicional Grito de Independencia y mantener el saldo blanco en todos los municipios potosinos.

La aplicación del Plan Integral de Seguridad en la zona metropolitana, dio como resultado la detención de dos personas presuntamente dedicados al robo de auto transporte, quienes habrían privado de la libertad a un conductor sobre el Libramiento Oriente y a quienes se les aseguró un arma de fuego.

 

Seguridad

Catean un domicilio y encuentran vehículos, tarjetas de circulación y documentos de víctimas de robo

Publicado

el

 

Las acciones se llevaron a cabo en un domicilio del camino a San José del Barro

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia