Seguridad
Imputado por homicidio en Matehuala es vinculado a proceso
Litigadores de la Segunda Delegación obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra de Arelis “N”, indiciado por el delito de homicidio calificado agravado, cometido en el municipio de Matehuala.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó su probable participación en un hecho registrado el 06 de agosto de 2024, en la colonia Centro de la mencionada demarcación.
En dicho lugar, el sujeto en cuestión habría privado de la vida a un adulto mayor mediante diversos golpes contusos.
Durante la continuación de la audiencia inicial, con base en los datos de prueba aportados por los representantes del Ministerio Público, el Juez de control resolvió vincular a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Además, el Juez concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria, periodo en el que ambas partes podrán aportar datos de prueba adicionales para determinar la situación jurídica del individuo.
La medida cautelar impuesta mantendrá a Arelis “N” recluido en el Centro Penitenciario de la capital potosina hasta que se resuelva su estatus legal.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


