Seguridad
Imputado por violación en SLP es vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo auto de vinculación a proceso contra un sujeto por su probable intervención en hechos que pudieran ser constitutivos del delito de violación.
Se trata de Jesús “N”, quien habría perpetrado agresiones sexuales en perjuicio de una mujer de identidad reservada. Luego de lo ocurrido, la parte afectada denunció en el ente procurador de justicia.
Cuando se recabó la denuncia, la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales tomó el caso e inició las indagatorias correspondientes, lo que permitió conducir al ahora imputado ante la autoridad juzgadora.
En la audiencia inicial, las agentes fiscales presentaron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación. El juez analizó esta información y dictó dicha resolución.
Además, otorgó un plazo de cuatro meses para dar seguimiento a la investigación complementaria y a solicitud de las representantes sociales, impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Mientras se resuelve su situación legal, Jesús “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila.
Seguridad
Tráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
#Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
-
DeportesHace 3 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopocyt dona exposición interactiva sobre gestión de riesgos a la UASLP


